Mestizos

 

 

 

 

Os dejamos la publi sobre los mestizos🐺, en este post tenemos fotos de👩🧒🐶:
@pao_villoria y @kevinredlich
@angelacompo
@esravi_83
@alba_alsan
@sanbarli y @vsoler1568
Agradecer🙏 a las protes que estan siempre cuidando de esos peludetes🐺, y buscándoles un hogar.
@spax_protectora_animals_xativa
@protectora.ada.valencia
@protectoranoallutxent

Los mestizos son por definición los perros que no tienen raza, es decir aquellos perros que no tienen clara su ascendencia o aquellos que viene del cruce de varias razas. Un perro de raza es aquel que tiene una línea clara tanto física como comportamental, ya que durante generaciones se han ido criando perros con esas características, dando así los individuos que ahora podemos diferenciar(identificar).
Es difícil definir el carácter de los mestizos si hablamos de ellos como un general, al no tener clara su genealogía o incluso sabiéndola, no sabremos que carga genética tiene de cada uno.
Lo más bonito de los mestizos es que hace apreciar a cada individuo por si mismo, sin importar físico ni líneas, teniendo que conocer así a cada uno para saber su carácter. Sabemos que la raza predispone a unas aptitudes pero que el individuo las determina. Al igual que cada perro de raza puede ser diferente al perfil esperado. En los mestizos tenemos una cajita de sorpresa a la que valoraremos por lo que nos muestra y no por lo que presuponemos.
Es cierto que en el caso de conocer los progenitores podremos hacernos una idea de como será nuestro perro, antes de que madure.