Adiestramiento Orozco surge de un sueño, en el que tras formarme como adiestrador canino, como instructor canino, guía de perro detector de sustancias explosivas, hombre asistente o figurante y diferentes colaboraciones con las unidades caninas de la policía, decidimos empezar por nuestra cuenta a rehabilitar perros que ocasionen problemas a sus dueños, para así poder hacer que disfruten de cada momento con su perro.

Currículum

Adiestrador canino reconocido por la Generalitat Valenciana con licencia CV-ACC-200, en el Registro de Adiestradores Caninos Capacitados en el código de actividad de: Adiestramiento en obediencia, educación cívica y modificación de conducta. Lo cual obtuve por:  CURSO DE ADIESTRADOR Y EDUCADOR DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Continúe con la titulación de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL por la Federación  Cinólogica española en, virtud del expediente de homologación evaluado en la Cualificación Profesional de Educador Canino Nivel -2 de INCUAL.

Instructor canino por la Federación Cinológica Española, en virtud del expediente de homologación evaluado en la Cualificación Profesional de Instructor Canino Nivel -3 del INCUAL, de 670 horas de formación.

Preparación de guías caninos para el empleo de eqipos de perros detectores de explosivos(EPDE) en inspección de carga aérea por aesa.

Ventajas de la colonización en el perro detector organizado por la Policia Local de Burjassot.

Tecnicas de figurancia, figurante formador de Mondioring y perros de seguridad.

Introducción del perro rescatado en su nuevo hogar por Turid Rugaas.

Resolución de problemas por Turid Rugaas

Seminario de perros de seguridad e intervención por Sergio Senovilla

Seminario de obediencia deportiva por Jose Saenz.

Seminario Premack by Albert Garriga.

Seminario de Frustración y control de impulsos por Mariona Monrós

Naturalgos Camp Vol.1 Frustración y control de impulsos por Mariona Monrós, David Daudé, David Cabreizo y David Garrido.

Colaborador con diferentes unidades caninas policiales entre ellas:

  • Unidad canina de burjassot
  • Unidad canina de Onda
  • Diferentes unidades caninas de la Itepol( Instituto Táctico de Estudios Policiales.
  • Unidad canina de Godella.