CURSO EDUCACIÓN CANINA BÁSICA

APRENDE A EDUCAR A TU PERRO CON EL MÉTODO E.P.I.C.A.®

Con el método que aquí proponemos queremos trabajar desde la mutua comprensión con nuestra mascota, utilizando las correcciones oportunas y evitando cualquier tipo de medida aversiva. Partimos de la base de que si nuestro perro no nos entiende no podremos solucionar nada.

Quieres saber más sobre el curso...

Mi perro es muy bueno pero...

...cuando ve a alguien se vuelve loco!

...cuando salimos a la calle, el paseo se convierte en un infierno.

...cuando está solo lo rompe todo.

...cuando se pone nervioso empieza a saltar, ladrar, te araña y no puedes controlar la situación.

...cuando ve a otros perros se transforma.

No te preocupes, es lo que más escucho.

La falta de entendimiento entre tu perro y tú genera situaciones desesperantes.

Tener una mascota es una aventura educativa en la que habitualmente no se tienen los conocimientos necesarios.

Estoy aquí para ayudarte.

Y todo esto solo, con 10 o 15 minutos diarios de tu tiempo.

¿Los tienes?

Con más de 7 años de experiencia en la educación canina y más de 400 perros adiestrados, os presento el método

E.P.I.C.A.®

,un método en el que he seleccionado muy cuidadosamente para vosotrxs aquellos ejercicios que me han sido realmente útiles y efectivos en mi dia a dia.

Método eficaz:

Se trata de un método que ya ha permitido a muchas familias encontrar el equilibrio en la convivencia y superar sus dificultades.

Entendimiento y comunicación:

Serás el mejor referente para tu perro. La comprensión y conocimiento mutuos es la base del vínculo.

Educación y cambio desde el respeto:

os propongo un método en el que no necesitaremos correcciones constantes, sino que os enseñaré cuál debe ser vuestro lenguaje para que os entienda bien. Te sentirás orgulloso de ver evolucionar a tu perro y mejorar día a día.

Resultados a corto plazo y duraderos:

como bien dice Virgina Gandia, coach colaboradora en el método, “si tu cambias, todo cambia”, por lo que en el momento que decidas a empezar mi curso y a cambiar tu forma de actuar, los resultados van a ser diferentes. Ánimo!
Vamos a pasarlo bien, tanto si empiezas de cero como si ya tienes experiencia

Lecciones del curso 'MÉTODO E.P.I.C.A.®'

conocerás como el lobo se convirtió en perro, lo cual nos ayudará a entender y comprender mejor su carácter y comunicación.

conocerás el proceso por el cual el perro se convirtió en el mejor amigo del hombre, y qué dio lugar a la gran variedad de razas que existen.

para prevenir problemas y solucionarlos es importante conocer los periodos sensibles desde que nacen hasta los 5 – 6 meses

te expongo algunos de los tips más relevantes y confusos en la educación canina. Así podrás conocer diferentes formas que tienen los perros de expresarse.

aprenderás el carácter de los diferentes grupos de perros de esta escala. Agrupados por su infantilidad en la edad adulta, te permitirá entender mejor qué tipo de referente necesita vuestro compañero.

Es el método que he creado con la finalidad de poder ayudar a la mayor cantidad de perros y guías posible. En la actualidad estoy ayudando a muchas familias a mejorar la convivencia con sus mascotas, a través de los 5 pilares básicos en la relación con nuestro perro.

La gestión emocional es fundamental para la felicidad y buena convivencia con nuestra mascota. ¿Te has planteado alguna vez cómo se sienten cuando se les plantean diferentes situaciones cotidianas? Van a tocarlos de manera repentina, pasa un coche, se acerca otro perro…

En este módulo aprenderás los recursos necesarios para ayudar a tu mascota a enfrentar estas situaciones y afrontar mejor los estímulos que les alteran.

Trataremos ejercicios de premack, de atención en el guía, control frente a estímulos, ejercicios de redirección y otros que nos ayudarán a tener una mejor convivencia familiar y social con nuestra mascota.

¿Imaginas poder estar en un bar tomando algo y que tu perrete esté tranquilo acostado a tus pies? O saber controlar las situaciones que generan frustración a tu perro, ¿te ayudaría?

Hablaremos en este módulo también  del transportín y el bozal, dos recursos que os darán muchas opciones siempre y cuando se utilicen correctamente.

¿Pasear con tu perro se ha convertido en un infierno? Es una de las cosas que más me cuentan..

El paseo es un momento muy importante en la vida de nuestras mascotas, ya que pasan muchas horas en casa y necesitan estirarse y ejercitarse. Además, es una oportunidad de disfrutar con nuestro compañero y mejorar nuestra relación con él.

Es por este motivo que tener un paseo satisfactorio para ambas partes resulta tan reconfortante.

En este módulo trabajaremos los ejercicios necesarios para que consigas que el paseo sea ese momento del día que esperáis los dos con ganas.

No te voy a engañar, cuesta lograrlo, pero si eres constante y trabajas, lo conseguirás.

En este módulo vamos a trabajar los instintos primarios de nuestras mascotas a través del juego, ayudándole así a liberar ese exceso de energía que tienen y equilibrar sus emociones.

El juego es un momento de conexión entre tú y tu mascota, ya que su atención girará en torno a ti y viceversa.

Eso sí, para canalizar correctamente sus instintos, hay que aprender una buena estructura de juego. ¿Te gustaría aprenderla?

En este módulo trabajaremos la obediencia básica para una buena convivencia con nuestra mascota.

El trabajo del control y la comunicación no consiste simplemente en que tu perro haga posturas, sino que va más allá,  trabajando la confianza y creando un lenguaje propio que os permitirá entenderos de forma clara y eficaz.

Por otra parte, una buena obediencia consigue cansar a nuestro perro y os permitirá una convivencia más tranquila

¿Te gustaría mejorar el vínculo que tienes con tu mascota?

¿De dónde crees que parten los problemas que tenemos con nuestros perros? ¿Quién crees que debe de iniciar el cambio para conseguir resultados?

Este módulo os lo he querido dedicar a vosotros, los referentes máximos de vuestras mascotas, para haceros conscientes de cuáles son los errores que cometemos con nuestros perros y reflexionar sobre ello.

Tu mascota necesita que seas ese referente especial en el que confiar, y para que lo consigas he contado con la colaboración de Virginia Gandia de “Ámate y cambia”, coach de crecimiento personal y conferenciante motivacional.

¿Te gustaría aprender a comportarte con tu perro tal y como necesita y espera de ti??

Todo esto y mucho más te espera en el curso:

APRENDE A EDUCAR A TU PERRO CON EL MÉTODO

E.P.I.C.A.®

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?